Lonely Planet

Lonely Planet 1.4

Disfruta al máximo de tus viajes

Lonely Planet es uno de los sitios web más populares del mundo en la organización de planes para viajes turísticos. La versión móvil, un sencillo acceso a la web, abre las puertas a este gran servicio. Ver descripción completa

PROS

  • Mucha información turística
  • Te servirá para conocer mejor tu propia ciudad
  • Locales bien catalogados y con un buen buscador

CONTRAS

  • Es un simple acceso directo a la web
  • El diseño es poco convincente

Útil
6

Lonely Planet es uno de los sitios web más populares del mundo en la organización de planes para viajes turísticos. La versión móvil, un sencillo acceso a la web, abre las puertas a este gran servicio.

Para encontrar sitios de interés de una ciudad o pueblo concreto, tales como bares u hoteles, puedes usar el buscador o el navegador por categorías de Lonely Planet. En la parte superior de la página está el buscador de lo más cercano a ti, que determina tu posición y te indica lugares a visitar. Las categorías organizan el contenido de Lonely Planet por continentes, países, regiones y ciudades.

El contenido es muy extenso y está enriquecido con fotografías, comentarios e información de interés, tales como mapas para llegar, transportes para acceder al sitio, horarios o el número de teléfono del lugar.

Con Lonely Planet, aprovecharás al máximo tus viajes turísticos y conocerás rincones muy interesantes.

Lonely Planet

Descargar

Lonely Planet 1.4